Gran análisis de la situación sobre el aprendizaje y su futuro cambio de paradigma. Por @juandoming

juandon. Innovación y conocimiento

juandon

 

REINVENCIÓN DE LA UNIVERSIDAD COMO UN LABORATORIO VIVIENTE PARA EL APRENDIZAJE TRANSFORMATIVO

 

Las iniciativas de aprendizaje de Georgetown (GLI) es una colección integrada de proyectos y estrategias destinadas a promover la enseñanza innovadora y transformadora y el aprendizaje en Georgetown, a partir de las iniciativas dirigidas por los estudiantes a los proyectos de la facultad a la gran renovación curricular. liderael diseño de un nuevo tipo de educación, que combina siglos de liderazgo en la enseñanza con el compromiso de navegar por los desafíos y oportunidades que presenta el siglo XXI.

 “Creo que nunca ha sido más importante para nosotros para volver a aprender y valorar, estenuevo el compromiso, y para re-imaginar cómo en este momento, podemos asegurar que esa profundidad de compromiso que tenemos con la docencia  y el aprendizaje es cada vez más fuerte, cada vez más basada en nuestra propia identidad. ”

John J…

Ver la entrada original 1.193 palabras más

Anuncios

Acerca de redaprendiendo

Información para aprender en red
Esta entrada fue publicada en Aprendizaje y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s